buscador

Restauración

 
RESTAURACIÓN MEQUINENZA EL MESÓN
 
 

 

 

La gastronomía de Mequinenza es de una gran riqueza, gracias al fruto de la mezcla de la cocina autóctona, la catalana y la influencia de la cocina mediterránea.  Así podemos deleitarle con el tradicional Ternasco de Aragón, criado en la zona, carnes a la brasa, caracoles a la “llauna”, paellas, “fideuas”, y gran variedad de pescados y mariscos.

El lugar idóneo para degustar toda la variedad de sus platos y la calidad de sus productos es nuestro Restaurante El Mesón de Mequinenza, uno de los servicios que MIKNESA pone a su disposición. Disfrute de una carta selecta, donde somos especialistas en arroces, pescados y carne a la brasa, todo esto en un ambiente agradable en nuestro gran salón, donde cuidamos el más mínimo detalle, para que el comer, el beber y la conversación se conviertan en un placer. Tambien podrá degustar nuestro menú diario, con variedad en platos, u organizar una comida de empresa o una recepción. Pregúntenos, recibimos excursiones turísticas organizada.

Zumos naturales, café arábigo natural... Empiece la mañana con buen pie en la Cafetería El Mesón. Dignas de mención son también la variedad y calidad de tapas típicas que podrá acompañarlas con un vermut casero en nuestra terraza. Así, también elaboramos todo tipo de bocadillos y pizzas para tomar en el propio establecimiento, y ofrecemos servicio para llevar (take away). Termine la jornada en nuestras terrazas y zonas ambiente disfrutando de todo tipo de combinados, refrescos, mojitos, caipiriñas y cócteles especiales de la casa. 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

                            

 

        

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
compartelo...